Regiontog

Trenes regionales (Regiontog) súper segunda clase Instalaciones a bordo Segunda Clase Instalaciones a bordo Barra de buffet internet inalámbrico toma de corriente

Altaria - Renfe

Altaria(Altaria - Renfe) Tren de Altaria. Opera en dos rutas principales: Madrid - Algeciras y Madrid - Cartagena, parando en Murcia. Este es un pequeño tren articulado que es remolcado por una sola locomotora y puede viajar a velocidades de hasta 200 km / h (125 mph) en líneas AVE de alta velocidad. Todos los trenes de Altaria tienen una cafetería. Primera Clase Tren de Altaria. Opera en dos rutas principales: Madrid - Algeciras y Madrid - Cartagena, parando en Murcia.

Medium Distance

Media Distancia(Medium Distance) El operador ferroviario nacional español clasifica los servicios de trenes múltiples como Media-Distancia, parcialmente porque en las estaciones principales, las instalaciones de pasajeros para los viajeros que toman trenes de larga distancia pueden estar en una parte separada de una estación. Sin embargo, solo ALGUNOS trenes que viajan distancias medias están específicamente marcados como MD 'Media Distancia' = estos trenes Tienden a ser los trenes regionales más rápidos que no usan las líneas de alta velocidad.