Deutsche Bahn

Billetes de tren de Alemania

Escanee el código QR, descargue la aplicación Xmove para ver más actualizaciones en vivo, guía de estaciones, planos y fotos de Ferrocarril aleman
apple-store google-store

sistema ferroviario alemán

Para los amantes de los viajes, la calidad y el servicio de los ferrocarriles alemanes (Deutshe Bahn AG o German Rail. DB) son de clase mundial. No hay entradas y salidas gratuitas para las entradas, los trenes de alta velocidad ICE con una velocidad de casi 300 kilómetros por hora y muchos La red de carreteras de hierro de Alemania y los turnos puntuales precisos, quieren disfrutar del viaje en el tren para vestir el estado de la provincia, se puede decir que Alemania es la mejor opción.

Los documentos fundadores de la compañía se establecieron en Berlín el 1 de enero de 1994. El número de trenes que operan diariamente en Alemania es de aproximadamente 37,000. La mayoría de los trenes son operados por 24 compañías ferroviarias bajo los ferrocarriles alemanes. Deutsche Bahn también tiene la tercera red ferroviaria más densa del mundo después de los Ferrocarriles Federales Suizos y el Grupo JR de Japón. A partir de septiembre de 2012, la tasa de puntualidad de los trenes de pasajeros ferroviarios alemanes alcanzó el 94,4%.

Los ferrocarriles más famosos en la industria del transporte ferroviario son el transporte ferroviario de larga distancia alemán y el transporte ferroviario alemán, así como el ferrocarril ferroviario alemán. La red ferroviaria alemana es una empresa de infraestructura ferroviaria con la red ferroviaria más grande de Alemania.

reserva

La mayoría de los trenes ferroviarios alemanes no necesitan reservarse (pero los trenes nocturnos deben reservarse), y los ferrocarriles alemanes están muy llenos, por lo que si tiene un pase de tren alemán, realmente desea sentarse. Sin embargo, si se encuentra con una feria comercial o un carnaval, es mejor reservar primero un lugar más seguro. Por ejemplo, los trenes que van a Munich durante el Oktoberfest durante el Oktoberfest no son los autos de primera clase, e incluso los de segunda clase tienen asientos limitados.

Ya sea que utilice el sitio web oficial de los ferrocarriles alemanes, la máquina expendedora de boletos o la ventanilla de mostrador, puede reservar su boleto cuando lo compre. Si ya tiene un pase de tren alemán, puede elegir "Reservar solo un asiento" en el sitio web oficial para elegir la opción de no comprar boletos. Al comienzo de la máquina expendedora de boletos, puede ir desde la esquina inferior izquierda hasta el bloque solamente. La función de reservar un boleto no está disponible.

 La tarifa de reserva es de 4,5 € por asiento, que no está incluida en el pase de tren alemán, por lo que incluso si tiene un pase, tendrá que pagar el importe adicional cuando realice la reserva. Una vez que la reserva se haya realizado correctamente, la pantalla electrónica que se encuentra sobre el asiento o fuera de la puerta de la caja iluminará el nombre de la estación. Otras personas que no tengan reservas o diferentes itinerarios no podrán sentarse en este asiento.

autostop

Encuentra la estación correcta

 Hay más de una estación de tren en muchas ciudades grandes de Alemania, y algunas veces incluso la estación central no es la única puerta de la ciudad. Por ejemplo, hay dos estaciones de trenes principales en Kassel: los trenes van a diferentes destinos y deben confirmarse al comprar los boletos.

Ver horario

Ya sea que necesite comprar boletos en el momento o ingresar a la estación de tren, el horario es el objetivo principal que está buscando. Hay un horario electrónico en el pasillo de cada estación de tren, que muestra los trenes que se cargarán y se partirán. Lo más importante es ver el número de la estación de tren.  En la plataforma, también hay horarios de salida del tren amarillo y horarios de llegada del tren blanco. El horario tiene todas las paradas y los horarios de salida de los tiempos de viaje fijos.  Por el bien del seguro, es mejor ir a la máquina expendedora de boletos en la plataforma, hacer clic en el bloque en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil, ingresar el nombre de la estación, fecha y hora, varias configuraciones, y hacer clic en los detalles del turno, presionar Puede imprimir el mensaje de viaje de forma gratuita presionando el botón Imprimir conexiones. Para aquellos que necesitan transferir, esta información impresa del tren será muy conveniente para cambiar el nombre de la estación, la plataforma, el tipo de vehículo, la hora y las precauciones. Incluso si el tiempo del tren se ha verificado en el país de antemano, es necesario confirmar la hora del tren antes del viaje, para evitar el cambio de tren.

Encontrar la plataforma y confirmar el tren y el transporte.

Hay un letrero electrónico en frente de cada plataforma, que muestra la hora de salida y el destino de los trenes en ambos lados de la plataforma. Confirme nuevamente antes de ingresar a la plataforma. Toda la información es correcta, solo espere a que el tren se detenga. En el tablón de anuncios de la plataforma, se colocará la posición correspondiente de los vagones de los diferentes tipos de trenes en la plataforma. Según el nivel del automóvil que compró, espere hasta el área de embarque correspondiente, para que el tren no se apure después de ingresar a la estación. Corriendo

 En el cuerpo del tren y la puerta que conecta los vagones, habrá 1 y 2 carteles que indican que el vagón es de primera clase o normal. Si compra en primera clase, puede elegir sentarse en el vagón a todos los niveles, pero si compra un vagón normal. Boletos, debe tener cuidado de no sentarse en el asiento de primera clase.

 Además de la clase de automóvil, hay otros letreros en la puerta del automóvil, que indican las propiedades del automóvil, como fumar, teléfono móvil, o asientos para discapacitados, puede elegir el automóvil para viajar de acuerdo con sus necesidades, también Recuerda seguir las reglas del coche.

 ¿Necesita tomar un boleto en la máquina de boletos antes de abordar el tren? En Alemania, no es necesario votar por los trenes que utilizan la mayoría de los boletos. El llamado "ticketing" es para imprimir la fecha y hora de activación en el ticket. Sin embargo, el sistema de transporte alemán es complicado. Al final, el hecho de votar o no siempre está plagado de muchas personas. Aquí hay algunas referencias. El propósito del boleto es hacer una definición clara del período de validez de este boleto, ya que el sistema de transporte alemán No hay una puerta de entrada, y cualquier persona puede ingresar a la plataforma libremente. Si no hay un sistema de venta de entradas, incluso si usa una entrada durante varios días, el inspector de entradas no lo sabrá, por lo que debe poner tiempo antes de usarla. El período de validez se juzga según lo siguiente: S-Bahn, U-Bahn, tranvías y otros medios de transporte, la frecuencia es muy densa. Después de comprar el boleto, no hay límite de autobús que tomar, siempre que no se haya tomado, sin importar el tiempo. Este ticket está disponible, por lo que debe definir el período de validez. En otras palabras, si la fecha, la hora y la frecuencia del boleto ya están marcadas, no hay necesidad de votar.

Subirse al bus

 La puerta del tren alemán es semiautomática. Si el tren se detiene en la barandilla, pero la puerta está cerrada, no piense que el tren debe ser retirado. Mientras la luz del botón de la puerta siga encendida, puede abrir la puerta con el botón; Después de detener el tren, puede presionar el botón de la puerta. Algunos trenes de estilo antiguo se pueden abrir con una manija en la puerta. Los trenes alemanes son muy útiles para los discapacitados y los ancianos. Mientras se presione el botón de servicio en la plataforma, habrá alguien que lo ayudará a subir al tablero o subir y bajar.

  • Buscando un asiento  El tren alemán no tiene asiento. Puedes sentarte siempre que veas el asiento, pero cuando estés en el ICE, si ves el nombre de la estación en la pantalla electrónica sobre el asiento, significa que hay alguien reservando, si no tienes una reserva. Por favor, confirme que no haya información mostrada en el panel de visualización antes de sentarse. Si no hay conflicto entre el nombre de la estación que se muestra y su itinerario, significa que el pasajero de la reserva no se subirá al tren después de que se baje del autobús, por lo que puede sentarse con confianza.  Hay estantes en la parte superior del asiento para llevar equipaje de mano, y también hay un espacio grande para equipaje grande en la parte delantera y trasera de cada automóvil. Sin embargo, aunque la ley y el orden de Alemania son buenos, todavía habrá personas pequeñas que miren a los extranjeros (especialmente los orientales) para comenzar, por lo que es mejor mantener su equipaje en la línea de visión y, ocasionalmente, mirar a los ojos, por lo que no es fácil convertirse Comience el objetivo.
Consultar en el coche.

 No hay puerta de entrada en la plataforma del tren alemán. Cualquiera puede entrar y salir a voluntad, pero habrá un inspector de boletos en el tren. Por lo tanto, nunca debe tomar una actitud de suerte para tomar al señor. Si lo atrapan, las consecuencias serán muy serias. Pagar una multa alta también puede ser arrestado y dejar un mal historial. La plataforma abierta se basa en la confianza de la gente y es conveniente para los pasajeros. No es absolutamente necesario destruir esta confianza debido a la pequeña cantidad de dinero. No solo daña la personalidad, sino que también pierde la cara de la gente.

Bajar en la estación.

 Básicamente, el tren alemán es muy puntual, se puede juzgar cuándo bajarse del automóvil de acuerdo con la hora indicada en el horario. Sin embargo, el tren alemán no es bueno. A veces habrá algunos minutos de retraso. Se recomienda confirmar el nombre de la estación cuando se baje del autobús. ¿Es el mismo que el nombre de la estación en el boleto?

rutas populares


Billetes de tren de Alemania

Escanee el código QR, descargue la aplicación Xmove para ver más actualizaciones en vivo, guía de estaciones, planos y fotos de Ferrocarril aleman
apple-store google-store